20 años al servicio de nuestros clientes.

Reduce tus costes de impresión

Fabricom tiene la mejor opción para tu empresa u oficina.

"Definitivamente recomiendo Fabricom a todos los que precisen tanto un producto de calidad, como un servicio de atención al cliente eficaz"

Analizamos tus necesidades y operativa actual (impresiones actuales), y te proponemos una solución a medida que mejore tus costes y garantice la calidad y el resultado.

Te ofrecemos la mejor solución de impresión para tu negocio.
 
Reduce tus costes de impresión.
 
Paga sólo por lo que imprimas a un coste mínimo.

Tras tiempo trabajando con otros proveedores, nos decantamos por Fabricom una vez que comprobamos la calidad de su servicio y productos.

¿Por qué el pago por página de Fabricom?

20 años de experiencia

Tecnología más avanzada

Precio de página protegido

Desde 1997 más de 1000 empresas han confiado en nosotros, somos una referencia en el sector de consumibles informáticos, y estamos comprometidos con el progreso económico de nuestros clientes.

Sin sobresaltos y con transparencia total, con nuestro sorprendente pago por página podrás beneficiarte de la mejor oferta por página impresa (tanto en color, como en blanco y negro). Así de fácil.

Ponemos a tu disposición la tecnología de impresión e imagen que necesitas para triunfar. Nuestra gama de impresoras HP te ayudará a mejorar la imagen y gestión de tu empresa.

Monitorización remota

No almacenas consumibles

Mantenimiento incluido

El sistema de gestión permite tener un control completo sobre tu parque de impresoras, copiadoras y equipos multifunción. Este es un servicio opcional recomendado para empresas con un gran nº de empleados.

Se acabó el mantener un stock de tóner en tu empresa, cuando la impresora llegue a un consumo establecido enviará un mensaje a Fabricom y te llevaremos el tóner que necesitas, por supuesto sin coste.

El servicio de pago por página incluye el mantenimiento necesario para el buen uso de la impresora, incluyendo el KIT Fuser y el traslado de un técnico si fuera necesario. Es un servicio TODO INCLUIDO.

Comienza a ahorrar desde ahora mismo...

Reciclaplus, S.L. © Copyright 2017

Llámanos al 911 57 17 70

Diagnóstico gratuito.

Rellena el formulario y un consultor se pondrá en contacto contigo, para hacerte  una propuesta a medida .

Enviar

100% privacidad garantizada

1

Silvia Merchán
Cliner, S.A.

2
3

Alberto Alonso
 Alfer Gestión

Fix the following errors:
Hide